Inicio > Software > VentasGem: gestiona tus ventas gratuitamente

VentasGem: gestiona tus ventas gratuitamente

Ventas Gem

Hoy les quiero mostrar una aplicación online que sirve para gestionar sus ventas  sin necesidad de instalar software en su computadora, es decir, se maneja vía online y además es gratuito.

Se trata de VentasGem, una aplicación online creada con el propósito de controlar y organizar las ventas de productos de los pequeños negocios, independientes y emprendedores. Es una herramienta que definitivamente puede ser de mucha utilidad en el proceso de ventas de diversos tipos de negocios y que, como ya había mencionado antes, ¡ES GRATIS!

Sus principales funciones son llevar un control de las ofertas (ventas), el estado de las ofertas, un registro de los clientes, los usuarios que tienen acceso y la posibilidad de ver gráficos y listados de las ventas generadas. Los gráficos y listados se pueden exportar a hojas de cálculo.

Sin duda alguna, una opción sencilla de manejar que no se debe desaprovechar. Así que los invito a que le saquen jugo y después me comenten que tan útil y buena les parece esta herramienta. Por lo pronto, yo empezaré a darle uso también.

Enlace: VentasGem

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: