Inicio > Emprendedores > Segunda temporada de Proyecto Emprendedores

Segunda temporada de Proyecto Emprendedores

Proyecto EmprendedoresEl programa Proyecto Emprendedores se encuentra fuera del aire en estos momentos. Y es que se están preparando para la segunda temporada, pero para ello están requiriendo un tanto de nuestra ayuda. ¿Como los podemos ayudar? Muy sencillo, sólo tenemos que ingresar a la página del programa a contestar una encuesta.

Me parece una muy buena manera de obtener retroalimentación de las personas que sintonizamos el programa, y a la vez nos hacen parte del mismo, permitiéndonos dar nuestra opinión a cerca de los que nos gustaría e interesaría ver en la segunda temporada.

Esperemos que con la participación de la gente se logre crear un concepto mejorado de Proyecto Emprendedores y así todos podamos obtener el beneficio de la información, las ideas, las experiencias y los conocimientos de otros emprendedores y empresarios que están dispuestos a compartir todo eso.

La encuesta es muy breve, pero si les aconsejaría (para aquellos que no han visto el programa) que vieran un programa primero y después contesten las preguntas, ya que parte de las preguntas se refieren al contenido que han venido presentando. Proyecto Emprendedores se puede ver a través del sitio del canal de televisión Proyecto 40, en la sección de “cultura del éxito”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: