Inicio > Eventos > Ya viene la Semana Nacional PYME 2008

Ya viene la Semana Nacional PYME 2008

La próxima semana da inicio el más grande evento para los emprendedores y mipymes de México, se trata de la Semana Nacional PYME 2008, la cual es organizada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía y con el apoyo y participación de importantes empresas en el país. Se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Dicho evento se realiza con la finalidad de dar impulso a las mipymes y a los emprendedores del país. La entrada al evento es gratuita y se tendrá acceso a diversos servicios que se dividen en pabellones de innovación tecnológica, financiamiento, consultoría empresarial, entre otros. También se impartirán seminarios, conferencias, talleres y paneles de discusión relacionados a los temas más importantes para los facilitar y orientar la creación de nuevas empresas y mejorar el desempeño de las empresas ya establecidas.

Que mejor momento para brindar este tipo de espacios, que fomentan el desarrollo empresarial y la generación de nuevas empresas. Ahora, más que nunca, es fundamental impulsar el espíritu emprendedor y proporcionar los medios para crear mayores posibilidades de éxito a todos aquellos que han decido forjar su propio camino. En medio de una crisis financiera mundial y de la disminución en la generación de empleo, acontecimientos como la Semana Nacional PYME toman más relevancia que nunca.

Más información: Semana Nacional PYME 2008

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: