Inicio > Emprendedores, Videos > Proyecto Emprendedores: Emprende México.

Proyecto Emprendedores: Emprende México.

Hace tiempo que miraba un comercial en TV Azteca sobre un canal de televisión llamado Proyecto 40, cada vez que miraba dicho comercial me daba el presentimiento de que tenía una programación interesante, sin embargo no me había dado el tiempo necesario para investigar más sobre el canal. De pronto, el día de ayer, de alguna manera fui a dar con la página web de Proyecto 40 cuando estaba navegando en la red. Así que me puse a revisar la programación y se me hizo excelente, nada de novelas ni bodrios televisivos como en los canales de televisión abierta del país.

 

Para mi sorpresa me encontré con que tiene segmentos dedicados a las empresas y las finanzas. Dentro del área de empresas existen dos programas: uno llamado Proyecto Emprendedores y otro que se llama Mundo Ejecutivo TV (también lo pasan en Galavisión de Televisa). Entonces, después de checar la programación del canal P40, por sentido común me fui a Youtube a ver si alguien se le había ocurrido subir algún video referente a alguno de estos programas, y ¿Qué creen? Encontré un video del programa Proyecto Emprendedores, el cual es conducido por Jorge Garralda (Conductor de TV Azteca que dice: “Y ¿Sabe qué? No se deje”) y que tiene como invitado a Agustín Mier y Terán, fundador de Emprende México, una asociación civil que tiene como objetivo formar emprendedores integrales. Aquí se los dejo para que lo vean.

 

  1. ALEJANDRO GONZALEZ AQUINO
    28 enero 2014 a las 11:56 AM

    HOLA MUY B TARDES POR ESTE MEDIO ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN YA QUE NO SE DONDE PUEDO DIRIGIRME A UN PROYECTO SOBRE EL FOMENTO AL AHORRO YA QUE VOY A LAS SUCURSALES BANCARIAS DE MI PUEBLO Y ME COMENTAN QUE MI IDEA o PROYECTO PUEDE SER BUENA HASTA PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA PERO COMO SON SUCURSALES ELLOS NO PUEDEN HACER NADA Y QUE MEJOR ME APOYE Y DIFUNDA MI PROYECTO POR ESTOS MEDIOS ESTE MEDIO
    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SOBRE ESTE TEMA
    Y ASI PODER A CONOCER MI PROYECTO A TODO MÉXICO
    ATTE
    ALEJANDRO GONZALEZ AQUINO
    TENANCINGO. ESTADO DE MÉXICO
    TEL 7223554138
    CORREO alex_glez.enlace@hotmail.com

  2. blanca gpe plata calderon
    16 abril 2013 a las 1:34 PM

    quisiera ver si es pocible me ayuden no e tenido suerte con mi negocio tengo maquinas de coser pero no se como hacerle para lebantarlo .fabrico disfrases me gustaria vender por internet pero no se como hacerlo quiero dar enpleo a las mujeres de mi comunidad de verdad lo nesecitamos ojala me puedan ayudar muchas gracias

  3. hilda gonzalez estrada
    2 mayo 2010 a las 4:21 PM

    ESTIMADOS PATROCINADORES:

    El Cecyt No. 6 “Miguel Othón de Mendizabal” del Instituto Politécnico Nacional, medio superior, les hace una cordial invitación para participar como patrocinador de nuestro evento de “Emprendedor a Empresario 2010” que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre del presente año.

    Es para nosotros un placer contar con su apoyo para dicho evento. Nuestro jóvenes preparatorianos requiere de una enseñanza que logren empaparse en el campo empresarial, sabemos que trabajando conjuntamente y obteniendo una cultura emprendedora, México logrará adquirir una visión competitiva y de calidad, a niveles nacional es e internacionales. Envío una presentación de lo que la Unidad Politécnica ha desarrollado, esperando acepte nuestra invitación.

    Cual quier duda, por favor comunicarse a las extensiones 66015 con la Profra. Erika Guadalupe Andrade, Jefa del Departamento de la Unidad Politécnica de integración social o la extensión 66071 con las Prfras. Beatriz González Hernández e Hilda González Estrada.

  4. Antonio
    16 febrero 2009 a las 6:46 PM

    Daniela: En este momento el programa de Proyecto Emprendedores esta fuera del aire, ya que están preparando la segunda temporada. De hecho en el sitio web del canal Proyecto 40 están realizando una encuesta con la finalidad de definir el nuevo concepto del programa. Te invito a que colabores con ella y puedas exponer tus propuestas y sugerencias sobre lo que te gustaría ver en el contenido del programa.

    Los programas anteriores los puedes ver a través del sitio web de Proyecto 40, en la sección de Internet TV.

  5. Daniela
    14 febrero 2009 a las 6:53 PM

    HOLA QUISIERA SABER A Q HORA SE TRANSMITE EL PROYECTO DE EMPRENDEDORES GRACIAS

  6. juan manuel niño bautista
    9 diciembre 2008 a las 10:30 PM

    me gustaria ganar el pase para los cursos que MercadoLibre otorga apartir de la charla que tubo con Jorje Garralda..

    latrivia de que productos se vende mas por internet es productos de computo

  7. hugo fay
    27 agosto 2008 a las 7:14 PM

    agradeciendo la lectura de dicho mail me pongo a sus ordenes y le solicito de la manera mas atenta me pudira proporcionar los datos de la empresa recicladora de aceites y saber si tambien podrian recibir plasticos, pues tengo una muy buena propuesta , quedo a sus ordenes en susodicha direccion de correo electronico .

    gracias

  8. 4 julio 2008 a las 3:29 AM

    es fantastico, y una gran oportunidad para la gente que desea mejorar en su vida, siendo su propio patron.

  9. 4 julio 2008 a las 3:28 AM

    sobre el obsequio de un traje

  1. 28 septiembre 2014 a las 6:51 PM
  2. 27 septiembre 2014 a las 11:43 AM
  3. 8 septiembre 2014 a las 10:45 AM
  4. 20 agosto 2014 a las 5:44 PM
  5. 19 febrero 2009 a las 8:15 PM

Responder

