Inicio > Emprendedores > ¡¡ Felicidades Emprendedores !!

¡¡ Felicidades Emprendedores !!

Hace unas horas (en la tarde del jueves), tuve la oportunidad de asistir un momento al primer curso de capacitación que se les imparte a los emprendedores que fueron aceptados en el programa de incubación de empresas del ITSON.

El curso trato acerca del “Desarrollo del Espíritu Emprendedor”, el cual fue impartido por una persona de la Secretaría de Economía Federal. Como dije, solamente pude estar un instante en dicho acontecimiento.

Pero a lo que voy, es que me da mucho gusto ver y conocer a esas personas que tienen el deseo de emprender su propio negocio, gente que se atreve y esta dispuesta a correr riesgos. Antonio Alonso lo dijo mejor: “Felices los que avanzan, los que creen en el futuro, los que tienen esperanza, los que aman el riesgo porque confían, los que se sacrifican por el nacimiento de lo nuevo”.

En este caso, no me queda más que manifestarles mis felicitaciones y los motivo a que sigan adelante con sus proyectos, ya que han dado un muy buen primer paso para convertirse en emprendedores de éxito, y que mejor que con el respaldo de la Incubadora de Empresas ITSON.

Por cierto, visiten la pagina de la videoconferencia de la UNITEC, estuve viendo un fragmento y me parecio muy buena pero me tengo que ir a dormir porque ya es tarde y mañana tengo que trabajar.

En verdad, recomiendo mucho la conferencia virtual. El moderador es el Lic. Eduardo Ruiz-Healy, ese señor barbón que sale en el canal de Tele Formula y unos excelentes panelistas. La pagina es http://www.iniciandonegocio.com

¡Hasta la proxima!

Categorías:Emprendedores
  1. veronica trechuelo
    5 marzo 2015 a las 9:02 AM

    me gustaria mucho que me contactara ya que en breve vamos a tener una expo y seria bueno que participaran mi correo es veronicaa.anpses@gmail.com y el tel 55786524

  1. No trackbacks yet.

Responder

